Ferretería Industrial barata EN Moncada

Ferretería Industrial barata en Moncada, (Valencia)

¿Estás buscando una ferretería industrial barata? En Soriano Materiales de Construcción tenemos todo lo que estás buscando. Estamos en Moncada, (Valencia), ven a conocer nuestras instalaciones y servicios.

En nuestras instalaciones podrás encontrar un amplio abanico de materiales de Ferretería y Bricolaje de excelente calidad. Disponemos de todo tipo de materiales de ferretería: martillos, mazas, productos de fijación, escaleras, herramientas para madera y carpintería, herramientas eléctricas, herramientas neumáticas, material de fontanería, carretillas de obras, taladros, cortadoras, etc. Consulta nuestra sección de ferretería y dinos qué necesitas, un profesional podrá asesorarte y resolver todos tus interrogantes. Estamos a tu servicio.

Además de la venta de productos de ferretería, te ofrecemos otros servicios, a continuación los detallamos.

Otros servicios

 Venta de cal

Somos un referente en el sector de la venta de cal para las construcciones. Reconocidos por nuestros estándares de calidad.

 Piedra natural

Te ofrecemos variedad de piedra natural de excelente naturaleza. Pensada para ofrecerte lo mejor en la construcción; un acabado inigualable.

 Venta de revestimientos

Los revestimientos le otorgan a tus paredes, techos, suelos, la protección y decoración que estás buscando. Consúltanos la amplia gama de diversos materiales que te podemos ofrecer en lo referente a revestimientos.

 Venta de materiales de construcción

Además de la posibilidad de comprar materiales para la obra, nuestros profesionales podrán ayudarte en todo lo que necesites. Además si necesitas transporte podemos ofrecerte nuestros servicios.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Estas son algunas de ellas: Sika. Parex. Tejas Borja. Yedesa. Vive. Alfredo Fenollar. La Escandella. Etc.

Somos referente en el sector, la calidad de nuestros materiales y servicios nos avalan. Nuestro objetivo es que el cliente esté satisfecho al 100% con nuestros servicios. Trabajamos por y para ti. Ven a conocernos y dinos en qué podemos ayudarte. Tenemos todo lo que necesitas.

Materiales de construcción y mucho más. Ven a conocer nuestras instalaciones

© 2019 CALES Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital