Venta de cal viva en Moncada

Desde la localidad valenciana de Moncada, en Soriano Materiales de Construcción somos una empresa líder en el sector de la venta de materiales de construcción y en la comercialización y venta de cal viva.

Contamos con un importante equipo de profesionales que, con una gran experiencia en el sector, está altamente capacitado para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite en cada momento.

Prestamos una extensa variedad de servicios con la mayor calidad, fiabilidad y eficiencia, y todo ello a un precio realmente competitivo y que se ajuste a todos los bolsillos y requisitos. Nuestra máxima principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Productos con una excelente relación calidad precio

En nuestra empresa somos expertos en los suministros de una gran variedad de materiales para obra y construcciones. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

 Servicios de ferretería y mantenimiento de distintas estancias y zonas.

 Suministros de materiales de construcción y de piedra natural. Le proporcionamos productos que cumplen todos los estándares de calidad y a un precio óptimo.

Servicios de revestimientos y acondicionado de paredes, suelos y otras superficies.

Otros servicios relacionados con las obras y la construcción.

Por ello, si busca comprar cal viva y otros materiales, ¿a qué espera para ponerse en contacto con nosotros? No lo dude ni un segundo más y llámenos, ¡estamos esperándole con los brazos abiertos!.

Le suministramos los mejores materiales de construcción en Moncada. ¡Venga!

© 2019 CALES Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital