Material de fontanería en Moncada

Descubre ya nuestro moderno material de fontanería en Soriano Materiales de Construcción (Moncada)

En Soriano Materiales de Construcción (Moncada) llevamos más de diez años ofreciéndote el mejor y más moderno material de fontanería para que puedas resolver, arreglar y reparar tus problemas. Disponemos de un amplio catálogo formado por tuberías, aislamientos, bombas de agua, válvulas y llaves de paso, sifones, depósitos de agua, canalones, sumideros y mucho más.

Nos encargamos de proveerte de los más completos materiales y suministros de fontanería para que puedas hacer frente a todo tipo de reparaciones. ¿Tu cisterna no funciona adecuadamente? ¿Ha aumentado la dureza? ¿La suciedad ha impregnado las rejillas? ¿El desagüe ya no traga como es debido? Nosotros te ofrecemos las piezas adecuadas para que resuelvas todas tus incidencias.


Tenemos las mejores alternativas en:

 Cales.
 Cerámicas.
 Herramientas.
 Material de ferretería.
 Material de fontanería.
 Transporte propio.
 Autodescarga.

Tuberías y aislantes de tuberías de todo tipo

Sabemos el desgaste que sufren las tuberías con el paso de los años por lo que te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. Elige las que necesites y del material que las quieres y nosotros las encontraremos para ti. Cobre, PVC, reticulado... son algunas de las categorías que poseemos. Si tienes preguntas no dudes en contactar con nuestros profesionales; te escucharán atentamente, identificarán el problema y te ofrecerán varias soluciones para que elijas la que más quieras. Además no te puedes perder los aislamientos de las propias tuberías: adhesivos, impermeables...todo está a tu disposición.

¿Alguna pregunta? ¿Problema no identificado? En Soriano Materiales De Construcción estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus inquietudes. Si estás pensando en comprar productos de fontanería no dudes y ven a visitarnos en Moncada. También puedes contactarnos llamándonos o escribiéndonos. ¡Te estamos esperando!

¿La suciedad ha impregnado los sumideros de tu baño? Cámbialas a buen precio en Soriano Materiales de Construcción

© 2019 CALES Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital